publicidad

Hallan posibles fetos humanos en una calle de La Villita

Hallan posibles fetos humanos en una calle de La Villita

Un empleado de un negocio en La Villita descubrió esta mañana dos fetos dentro de dos frascos envueltos en una bolsa plástica. 

LA VILLITA, CHICAGO- Un empleado de un negocio en La Villita descubrió unos frascos con lo que podrían ser dos fetos envueltos en una bolsa plástica frente a un edificio de apartamentos.

Según la policía, el hallazgo ocurrió poco después de las 7:25 am del jueves en la cuadra 2500 al sur de la avenida Harding.

En declaraciones hechas a Fox Chicago, por Jose Estrada portavoz de la policía de Chicago, el empleado pasaba frente al edificio cuando vio la bolsa de plástico y alertó sobre la posibilidad de lo que parecian ser dos fetos.

Hasta el momento se desconoce si los fetos pertenecen a humanos, y esperan por el médico forense los cuales realizaran una autopsia para continuar con la investigación. 

Aún no se confirma si son fetos a algún otro tipo de tejido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad