publicidad
Bud Runion y su esposa. (Imgen de Twitter)

Hallan posibles cuerpos de pareja de ancianos desaparecidos en Georgia

Hallan posibles cuerpos de pareja de ancianos desaparecidos en Georgia

Hallan posibles cuerpos de una pareja de ancianos de Marietta, en el condado Cobb, reportados como desaparecidos.  

Bud Runion y su esposa. (Imgen de Twitter)
Bud Runion y su esposa. (Imgen de Twitter)

Investigadores hallaron dos cuerpos que se cree son de una pareja de ancianos del condado de Cobb, Georgia, que habían sido reportados como desaparecidos la semana pasada.

Información del portal de noticias WSBTV informó que la policía encontró los cuerpos, junto con una camioneta propiedad de la pareja, en un estanque en el condado de Telfair.

Por su parte el Sherriff del condado de Telfair, Chris Steversen, dijo que los cuerpos hallados eran los de un hombre y una mujer.

La pareja de Bud Runion, de 69 años, y June, de 66 años, de Marietta fueron vistos por última vez el día jueves 22 de enero, luego de partir rumbo a Macon a comprar un auto Mustang 1966 Ford Convertible anunciado en Craiglist.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, sin embargo se realizaran los exámenes periciales para determinar si se trata de la pareja.

publicidad

Un sospechoso, Ronnie "Jay" Towns, de 28 años, el propietario del teléfono que se comunicó por última vez con el de la pareja Runions, según la oficina del sheriff, se entregó este lunes para enfrentar cargos por dar declaraciones falsas y tentativa de robo y engaño.

La pareja, después de encontrar quien creían que era un vendedor, según los informes, realizaron un viaje de 180 millas de Marietta, Georgia, a McRae, Georgia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad