publicidad

Hallan muerta a una joven de 16 a?os en un parque de Brooklyn

Hallan muerta a una joven de 16 a?os en un parque de Brooklyn

Las autoridades en Nueva York investigan la muerte de una joven de 16 años de edad cuyo cuerpo sin vida apareció en un parque de Brooklyn.

Tenía 16 años de edad

NUEVA YORK - La Policía de Nueva York en Brooklyn informó el lunes que se encuentra investigando la muerte de una menor de 16 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encnontrado el domingo en el interior del Parque Highland Reservoir.

El cuerpo de la joven, cuyo nombre no ha sido divulgado por las autoridades, fue encontrado inconsciente y sin responder cuando los oficiales llegaron a la sección Cypres Hills del parque, el domingo alrededor de las 5 p.m., reportó la agencia de noticias Associated Press.

Oficiales informaron que inmediatamente después de que la joven fue encontrada, se le transportó a la sección de urgencias del Hospital de Wyckoff, donde minutos más tarde de su llegada fue declarada muerta.

La Policía de Nueva York en Broooklyn informó que continúan realizándose investigaciones en torno al caso pero que hasta el momento no se han esclarecido los hechos que condujeron a la muerte de la joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad