publicidad

Hallan muerta a alcaldesa de Coppell y a su hija de 19 años dentro de su casa

Hallan muerta a alcaldesa de Coppell y a su hija de 19 años dentro de su casa

La alcaldesa de la ciudad texana de Coppell, Jayne Peters, y su hija Corinne Peters, de 19 años, fueron halladas muertas dentro de su casa.

Fue homicidio-suicidio

COPPELL, Texas - La alcaldesa de esta ciudad, Jayne Peters, mató a su hija Corinne Peters, de 19 años de edad, y después se suicidó con la misma pistola, según el resultado del peritaje del Departamento del Forense. Ambas fueron halladas muertas dentro de su casa ubicada, en el 700 Greenway Drive la noche de este martes.

Las casa no tenía las entradas forzadas cuando llegó la policía, pero el reporte del forense finalmente indicó que la alcaldesa mató a su hija de un disparo en la cabeza y posteriormente se suicidó con la misma arma.

Un reporte publicado por el periódico The Dallas Morning News, señaló que la Policía de Coppell encontró los cuerpos el martes alrededor de las 7:45 p.m. después de que el Administrador de la Ciudad, Clay Phillips les pidió que buscaran a la alcaldesa después de que ella no se presentó a una reunión del concejo pautada para esa noche.

Logan dijo que sus colegas del concejo se sorprendieron cuando la policía les dijo sobre el descubrimiento. Ella dijo que la alcaldesa había mostrado signos de confusión personal.

El miércoles, pasadas las primeras horas de la mañana, flores, coronas y cartas adornaban la entrada de la casa de Peters.

Una carta escrita decía: "Por favor recuerda que te amamos sin importar lo que pase. Sé que Dios esta contigo dándote consuelo. Tú y tu hija están con Don, un esposo y padre maravilloso. La familia está reunida nuevamente".

publicidad

Peters, quien se ha desempeñado en el Concejo de la Ciudad de Coppell desde 1998 tenía 55 años de edad al momento de esta tragedia.

Su marido, Donald Peters, de 58 años, murió en enero de 2008 de cáncer. Su hija Corinne Peters fue un miembro de la Clase de 2010 en la Escuela Preparatoria de Coppell.

Bob Mahalik servirá como alcalde interino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad