publicidad
.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer tras tormentas logo-noticias.6bcb...

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer tras tormentas

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer tras tormentas

Desconocen si murió electrocutada o si una rama le cayó encima, su cuerpo fue encontrado en un área inundada luego de las tormentas de esta mañana.

Murió frente a su hijo de 7 años durante la tormenta /Univision

HOUSTON, Texas- Una mujer fue encontrada sin vida en un pozo de agua en donde también encontraron una línea eléctrica aun activa, así lo confirmó el Departamento de Bomberos de Houston.

Las autoridades llegaron a la escena pero tuvieron que esperar a que CenterPoint neutralizara el tendido eléctrico. La mujer fue pronunciada muerta en la escena.

Autoridades desconocen si murió por electrocución o por el impacto de una rama caída que estaba muy cerca de ella. Se espera que un médico forense determine la causa de su muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad