publicidad

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer tras tormentas

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer tras tormentas

Desconocen si murió electrocutada o si una rama le cayó encima, su cuerpo fue encontrado en un área inundada luego de las tormentas de esta mañana.

Murió frente a su hijo de 7 años durante la tormenta /Univision

HOUSTON, Texas- Una mujer fue encontrada sin vida en un pozo de agua en donde también encontraron una línea eléctrica aun activa, así lo confirmó el Departamento de Bomberos de Houston.

Las autoridades llegaron a la escena pero tuvieron que esperar a que CenterPoint neutralizara el tendido eléctrico. La mujer fue pronunciada muerta en la escena.

Autoridades desconocen si murió por electrocución o por el impacto de una rama caída que estaba muy cerca de ella. Se espera que un médico forense determine la causa de su muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad