publicidad

hallan el cuerpo de una nia

hallan el cuerpo de una nia

Las autoridades investigan como homicidio el hallazgo del cadáver de una niña cuyo cuerpo fue encontrado en un parque.

Fue hallada en el sendero de un parque

JOLIET-Las autoridades investigan como homicidio el hallazgo del cadáver de una niña cuyo cuerpo fue encontrado con una bolsa de plástico en la cabeza y el torso carbonizado en el sendero de un parque.

Las investigaciones para determinar los posibles sospechosos en lo que parece un asesinato se intensifican en el suburbio de Joliet. Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una niña afroamericana en un sendero de caballos en el parque Pilcher de ese suburbio.

Un reporte preliminar del médico forense de esa localidad calificó a la muerte de la menor como homicidio.

El macabro hallazgo reportado después que dos personas que paseaban a caballo en el parque, notaron la presencia del cadáver en la entrada del sendero. Según reportes, la cabeza de la niña esta cubierta por una bolsa de plástico y al parecer tenía el torso quemado.

Fred Hayes, jefe de la policía de Joliet, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer detalles del caso.

Keith Silzer, un morador del sector que vive muy cerca de donde ocurrió el hallazgo, dijo al periódico Chicago Sun Times que los agentes tocaron su puerta esta mañana para preguntarle si habían visto o escuchado algo.

La novia de Silzer, dijo al Sun Times que como a las 12:30 am escucharon un ruido explosivo, similar a un balazo, pero no le dieron importancia porque pensaron que se trataba de un juego pirotécnico.

publicidad

Hasta el momento no existen arrestos en conexión a la muerte de la menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad