publicidad

Hallan dos bebés momificados desde los años '30 en un sótano

Hallan dos bebés momificados desde los años '30 en un sótano

Los restos aparentemente momificados de dos bebés fueron hallados en el sótano de un edificio en el centro de Los Ángeles, envueltos en periódicos de los 1930.

Envueltos en diarios de la época

LOS ÁNGELES, California - Los restos aparentemente momificados de dos bebés fueron hallados en el sótano de un edificio en el centro de Los Ángeles el martes por la noche, envueltos en periódicos de los 1930 y junto a entradas para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 1932 en esta ciudad, reportó el diario Los Angeles Times.

Trabajadores hallaron los restos mientras limpiaban el sótano de un edificio de apartamentos en Lake Street, a varias cuadras del MacArthur Park.

Los cuerpos estaban metidos dentro de una bolsa y envueltos en diarios fechados entre 1930 y 1934, cuando los titulares giraban en torno al famoso ladrón de bancos John Dillinger, según la TV local KTLA. Junto a los restos fueron halladas cartas familiares que la Policía pretende investigar.

El jefe del departamento de policía de Los Ángeles, Charlie Beck, prometió una pesquisa minuciosa sobre las muertes que se cree ocurrieron hace siete décadas, informó el Times.

¨Pondremos detectives a largo plazo en este caso¨, dijo Beck al diario, ¨trataremos de reconstruir las circunstancias basados en los que nos diga el forense, basado en la historia de la residencia y basado en la ciencia...que nos pueda permitir la identificación de las víctimas y traer un cierre a cualquier familiar¨.

Un residente del edificio dijo a KTLA que el mismo data de 1926 y que por él pasaron varias celebridades y actrices.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad