publicidad

Hallan cuerpos de mujer y hombre desparecidos

Hallan cuerpos de mujer y hombre desparecidos

Hallan el cadáver de una mujer de Albany Park reportada como desaparecida dentro de un garaje en Garfield Park.

Hallan cuerpos dentro de una cochera en Garfield Park /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Hallan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida dentro de un garaje en Garfield Park.

El cuerpo de la mujer de 25 años identificada como Nicolette Medina y residente de Albany Park y reportada como desaparecida esta semana fue hallado dentro de un garaje ubicado en la cuadra 3800 de la avenida West Gladys.

Según detectives Nicolette Medina de Albany Park le dijo a su compañera de apartamento al salir que volvería, pero nunca regresó, la misma dijo que Medina nunca contestó su teléfono y no se comunicó con su familia previo a su desaparición.

La policía también reporta que en el mismo garage hallaron el cuerpo de Marco Acevedo de 31 años y residente de la cuadra 2400 West Haddon, fue visto por última vez el 23 de junio al salir de su casa. 

Aún la policía no confirma las causas de ambas muertes y esperan por las autopsias para continuar con las investigaciones pertinentes. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad