publicidad

Hallan cuerpo de mujer latina degollado en Brighton Park

Hallan cuerpo de mujer latina degollado en Brighton Park

Descubre la Policía de Chicago el cuerpo de una mujer de 31 años con el cuello acuchillado de lado a lado dentro de su departamento. 

Degollan a mujer latina en suburbio de Chicago /Univision

BRIGHTON PARK, CHICAGO-Reportes de la Policía de Chicago indican que descubrieron el cuerpo de una mujer de 31 años con el cuello acuchillado de lado a lado cerca de las 7:30pm del domingo en un apartamento en Brighton Park. 

El hallazgo se produjó en la casa de la mujer ubicada entre las calles 44 y Richmond del mencionado barrio. 

Según ABC Chicago, la Ofina del Médico Forense identificó a la víctima como Lady Diana Sanabria, la cual fue declarada muerta en la escena.

Hasta el momento las autoridades no tienen más detalles sobre el móvil del crimen, y preliminarmente estudian la posibilidad de que su muerte este relacionada con una disputa doméstica.

Tampoco se han producido arrestos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad