publicidad
.

Hallan cadáver de una madre de Chicago dentro de maleta en Bali logo-not...

Hallan cadáver de una madre de Chicago dentro de maleta en Bali

Hallan cadáver de una madre de Chicago dentro de maleta en Bali

El cadáver de una turista de Chicago que se encontraba en la isla indonesia de Bali fue hallado en una maleta junto a un hotel de lujo.

Macabra muerte de madre de Chicago en Indonesia /Univision

El cadáver de una turista norteamericana que se encontraba en la isla indonesia de Bali fue hallado en una maleta junto a un hotel de lujo, y de momento han sido detenidos dos sospechosos, entre ellos su hija, indicó este miércoles la policía local.

La hija de la víctima y su novio fueron detenidos en otra parte de la isla, muy frecuentada por turistas, después de haber abandonado de forma precipitada el hotel poco antes del macabro hallazgo, añadió la policía.

El cuerpo de Sheila von Wiese Mack, de 62 años, y residente de Chicago fue hallado el martes en una valija ensangrentada, depositada dentro de un taxi delante del complejo hotelero de Saint Regis en Nusa Dua.

La víctima se alojaba en el hotel con su hija, de 19 años, y su novio, de 21, precisó el director de la policía local, Hari Utomo, a la prensa. La mujer sufrió heridas en la cabeza, según la autopsia.

"Se trata de un homicidio, y vamos a determinar si fue premeditado o no", añadió el jefe de la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad