publicidad

Hallan cadáver de mujer dentro de un auto en el West Loop

Hallan cadáver de mujer dentro de un auto en el West Loop

Las autoridades confirmaron el hallazgo en un carro estacionado cerca de la estacion de autobuses Greyhound al oeste del centro de la ciudad.

CHICAGO- Autoridades hallaron el cadáver de una mujer dentro de la cajuela de un auto estacionado cerca de la estación de autobuses de la línea Greyhound en el West Loop. 

El hallazgo se produjó el domingo en la noche en la cuadra 500 al sur de la calle Jefferson, dentro de un automóvil con placas del estado de Wisconsin abandonado debajo de la autopista Eisenhower.

Según la oficina del médico forense del condado de Cook, la mujer fue identificada como Erin Ziemendorf de 30 años procedente de Wisconsin.

La policía de Chicago dijo que la mujer habría fallecido de un fuerte golpe en el cuello durante un asalto.

El presunto novio de la víctima es el principal sospechoso del crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad