Hallan cadáver de joven que abrio fuego en centro comercial de Nueva Jersey

Joven se suicidó en centro comerical de NJ

NUEVA JERSEY - El cadáver del hombre armado que abrió fuego en un centro comercial del estado de Nueva Jersey fue localizado en las proximidades del lugar, informó la cadena de televisión CNN.

El individuo que mantuvo en jaque durante horas a la policía y sembró el pánico entre los habitantes de la localidad de Paramus se suicidó, según la CNN, que cita como fuente a las autoridades.


El cuerpo fue localizado a las 3.20 horas locales (8.20 GMT) en la parte posterior del centro comercial Garden State Plaza, escenario del tiroteo en el que no se registraron heridos.

El incidente comenzó a las 21.30 hora local del lunes (02.30 GMT del martes), cuando se escucharon varios disparos poco antes del cierre del centro comercial y las autoridades ordenaron su evacuación.

Un testigo relató a la CNN que escuchó al menos seis o siete disparos, al parecer en la salida de una de las tiendas del centro y que vio a varias personas correr y esconderse.

Según el canal NBC, varios testigos dijeron haber visto a un hombre vestido de negro, con un casco y que llevaba un rifle con el que empezó a disparar.


Los disparos se realizaron, al parecer, contra las cámaras de seguridad del centro comercial, que tiene unas 200 tiendas y 50 restaurantes, y es uno de los más grandes del área.

Un equipo de las fuerzas especiales SWAT de la Policía revisó local por local para intentar dar con el presunto autor de los disparos, cuyo cadáver fue finalmente localizado en las inmediaciones.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Código FN tocó bajo el escenario por no...

A la agrupación Código FN no los dejaban subir a tocar al escenario en Ensenada 2015

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Pastor abre sus puertas a comunidad gay

Una iglesia en Fresno recientemente se convirtió en el primer centro religioso en el valle de San Joaquín, en abrir las puertas a los homosexuales. Abraham Peña nos explica las razones que existen detras de esta decisión en su reporte

Oraciones para joven muerto en balacera

Familiares y amigos de Deandre Howard, el joven atleta que fue baleado a muerte, se reunieron para honrarlo mediante una vigilia en la preparatoria Edison. Abraham Peña con el reporte...

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

La importancia del voto latino

Arnoldo Torres, Analista político, habla sobre las estrategias políticas que están siguiendo demócratas y republicanos.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.