publicidad

Hallan cadáver de joven desaparecido en zona remota del Suroeste de Miami-Dade

Hallan cadáver de joven desaparecido en zona remota del Suroeste de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade halló el cadáver de un joven de 18 años de edad que estaban buscando cerca de los Everglades el miércoles por la noche.

MIAMI, Florida - La policía de Miami-Dade halló el cadáver de un joven de 18 años de edad que estaban buscando en los Everglades el miércoles por la noche.

La familia de Jesus Trejo lo reportaron desaparecido el miércoles, después que no lo volvieron a ver desde la 9 a.m. algo poco usual para el joven. Después de horas de buscarlo por una zona apartada, y en un canal cerca de la 232 Avenida y Ingraham Highway, los investigadores hallaron su Honda Civic abandonado, y eventualmente su cadáver.

La familia identificó el cadáver la mañana del jueves.

Angie Rodríguez, tía del muchacho, dice que el joven dijo que iba a encontrarse con “un gringo” en la zona, pero no dio más explicaciones al respecto antes de desaparecer. Otros familiares le contaron a Noticias 23 que el joven no quería compañía al hacer el viaje a esta parte remota de los Everglades.

En estos momentos la policía está tratando este caso como un homicidio, pero no han nombrado a un sospechoso.

El jueves por la mañana la policía seguía rastreando la zona con perros, buzos y agentes por tierra, buscando evidencia y más claves en el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad