publicidad

Hallan a niño de 2 años en la escena del crimen de su madre en Houston

Hallan a niño de 2 años en la escena del crimen de su madre en Houston

Policía encontró al pequeño en el departamento donde su madre fue asesinada de un tiro en la cabeza, buscan al responsable.

Asesinan a madre frente a su hijo de 2 años Univision

Policías de Houston encontraron a una mujer sin vida, y su hijo de dos años solo e ileso, en un complejo departamental al suroeste de la ciudad la noche del sábado informaron las autoridades.

La mujer de 19 años fue hallada muerta de un disparo en la cabeza en un apartamento en Bissonet en Braeburn Glen. El menor se encontraba sin ninguna herida, pero solo, en el mismo apartamento, publicó KHOU.

Fue alrededor de las 9:30 p.m. hora local cuando oficiales de la policía encontraron a la mujer de origen hispano, con un disparo en la cabeza y tirada en el piso del dormitorio.

Aparentemente esa misma tarde la hoy occisa habría llamado a su madre para pedirle que fuera por ella ya que había tenido una discusión con su marido.

El esposo de la mujer ha sido identificado como Orlando García, de 26 años de edad, quien ya es buscado por la policía, publicó ABC 13.

García no ha sido visto desde el momento del incidente.

De acuerdo con la policía, cuando la madre y la hermana de la fallecida llegaron a la casa escucharon el llanto del pequeño y al entrar, luego de que la puerta estuviera abierta, vieron que la joven ya había perdido la vida.

Travis Miller, de la División de Homicidios el Departamento de la Policía de Houston, dijo: "El hijo de 2 años estaba dentro y afortunadamente la familia llegó lo suficientemente pronto para que el niño no estuviera expuesto a la escena demasiado tiempo".

publicidad

De acuerdo con Jennifer Saldaña del Departamento de Homicidios, "hasta ahora no hay signos aparentes de lucha, todo parece estar en su lugar (...) Es posible que esto haya comenzado como un altercado verbal entre el marido y la esposa y luego se intensificó", publicó Chron.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad