publicidad

Hallan a Anthony Sosa tras más de 12 horas de búsqueda

Hallan a Anthony Sosa tras más de 12 horas de búsqueda

Alrededor de las 3 am, las autoridades hallaron a Anthony Sosa, un pequeño de 11 años que llevaba casi 24 horas desaparecido.

Encuentran sano y salvo a Anthony Sosa /San Antonio: KWEX

Anthony Sosa, el pequeño de 11 años que había sido reportado como extraviado en la comunidad de Shcertz, fue hallado la madrugada de este viernes, tras una búsqueda exhaustiva.

El pequeño fue hallado sano y salvo alrededor de las 3 am, y poco después se reunió con su familia.

Anthony fue reportado como desaparecido la mañana del jueves, por su padre Martín Sosa, reporta ABC.

De acuerdo con reportes, Sosa y su hijo habían tenido una pequeña discusión por la mañana, debido a que el niño no quería ir a la escuela, y como sus padres querían obligarlo, el pequeño simplemente se fue de su casa, ubicada en el bloque 10600 de Hillbrook Drive.

Anthony se fue descalzo y usando sólo una pijama, en un día en el que las temperaturas se encontraban especialmente bajas.

Las autoridades, así como varios residentes, se unieron en la búsqueda del pequeño, la cual se extendió durante una buena parte del día y prácticamente toda la noche.

La búsqueda se hizo complicada debido a que el área en la que se ubica el hogar de Anthony está rodeada de páramos y áreas boscosas.

Fue alrededor de las 3 am, cuando un oficial vio que Anthony salía de un área boscosa a unas 12 millas de su casa; inmediatamente corrió hacia él y lo condujo a un puesto de mando móvil. Poco después el pequeño estaba de regreso con su familia; sin embargo, aún no se sabe dónde se encontraba durante el día.

publicidad

Las autoridades llevaron a Anthony al hospital como medida precautoria, asimismo, el teniente Michael Carey, del Departamento de Policía de Schertz, aseguró que se dará seguimiento al caso.

“Estamos contentos con la situación. Queremos darle al niño tratamiento médico y asegurarnos que está bien, y luego vamos a darle seguimiento a la situación”, comentó, según informa ABC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad