publicidad
.

Hallado auto dónde vieron a Juliani Cárdenas logo-noticias.6bcb5218ff723...

José Esteban Rodríguez 27 años de edad (izquierda) y Juliani Cárdenas de 4 años de edad (derecha)

Hallado auto dónde vieron a Juliani Cárdenas

Hallado auto dónde vieron a Juliani Cárdenas

Hallado auto dónde vieron a Juliani Cárdenas

José Esteban Rodríguez 27 años de edad (izquierda) y Juliani Cárdenas de...
José Esteban Rodríguez 27 años de edad (izquierda) y Juliani Cárdenas de 4 años de edad (derecha)

No se hallaron cadáveres en su interior

Actualización 7 pm, viernes 28 de enero:

Voceros del Departamento del Alguacil del Condado de Stanislaus confirmaron esta tarde a la prensa que no se hallaron cuerpos dentro del vehículo Toyota Corolla plateado sacado de las aguas del canal Delta Mendota en Patterson. El vehículo, usado para secuestrar al pequeño Juliani Cárdenas, fue rescatado poco antes de las 6 de la tarde, junto con otros 3 que salieron al mismo tiempo del canal gracias a una grúa.

Luego de una inspección inicial las autoridades determinaron que no habían cuerpos dentro del vehículo y que las ventanas del auto habían sido bajadas. Advirtieron sin embargo que dudaban que José Rodríguez tuviera la sofisticación suficiente para haber salido del auto nadando. Dijeron que debido a lo pequeño del cuerpo de Juliani Cárdenas, de tan sólo 40 libras, tampoco pueden descartar que su cadáver aún esté en el canal. El Alguacil del Stanislaus dijo que continuarán analizando muy de cerca toda la evidencia en el interior del auto. Agradecieron también a la persona que dió las pistas, porque hasta ahora han sido acertadas.

publicidad

El auto Toyota Corolla color plateado en el que fue visto por última vez el niño de 4 años de edad Juliani Cárdenas, fue hallado esta mañana en las turbias aguas del Canal Delta Mendota en Patterson.

Autoridades aún no dan a conocer si los cuerpos del pequeño y del hombre que lo secuestró, el ex novio de su madre, José Rodríguez, estaban en el interior del vehículo.

Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Stanislaus dijeron haber identificado el auto positivamente luego de haber drenado el canal hoy viernes para bajar el nivel del agua.

Sonar del FBI identificó las placas

Una sonar del FBI fue traído al canal y logró indentificar las placas del vehículo pero éste aún se encuentra atrapado dentro del canal.

El alguacil del Condado de Stanislaus dijo que se espera que la labor de sacar el vehículo de las aguas del Delta Mendota tomará por lo menos cuatro horas y hasta el momento no confirman que hay cadáveres en su interior.

Juliani fue visto por última vez el 18 de enero cuando el ex novio de su madre supuestamente se lo robó de los brazos de su abuela en su casa de Patterson.

Autoridades recibieron una pista la semana pasada, luego de que un trabajador del campo dijera haber visto un auto, con la descripción del vehículo que usó el sospechoso para huir, cayendo al canal. Desde entonces se han recobrado otros 12 vehículos en la búsqueda del Corolla plateado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad