publicidad
Roland Garros recurrirá en esta edición a un método inédito para terminar con las palomas que molestan a los jugadores, usarán halcones.

Halcones espantarán palomas en Roland Garros

Halcones espantarán palomas en Roland Garros

Roland Garros recurrirá a un método inédito para terminar con las palomas que molestan a los jugadores: usarán halcones.

Roland Garros recurrirá en esta edición a un método inédito para termina...
Roland Garros recurrirá en esta edición a un método inédito para terminar con las palomas que molestan a los jugadores, usarán halcones.

Se valdrán de un inusual método

PARÍS - Roland Garros, que comienza el domingo, recurrirá en esta edición a un método inédito para terminar con las palomas que molestan a los jugadores, usarán halcones, señalaron este miércoles los responsables del torneo en la sede de la policía de París.

¿Qué opinas del inusual método contra las palomas? Opina en nuestros Foros.

Estos halcones servirán para dispersar a las palomas, numerosas en la capital francesa, para que no interfieran en los peloteos de los tenistas.

Los halcones estarán controlados por un servicio dependiente de la policía de París y, según explicaron sus responsables, son un método muy eficaz debido a que "asustan" a las palomas.

publicidad

En otras ocasiones, para espantar a las palomas u a otras aves invasoras de monumentos públicos, los halcones han ofrecido un gran resultado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad