publicidad
.

Hackean el sitio del Ejército de Estados Unidos logo-noticias.6bcb5218ff...

Sitio web Army Mil.

Hackean el sitio del Ejército de Estados Unidos

Hackean el sitio del Ejército de Estados Unidos

En voz de el brigadier general Malcolm Fost, se informó que se había suspendido temporalmente el sitio Army.mil.

Sitio web Army Mil.
Sitio web Army Mil.

El Ejército de Estados Unidos cerró, durante varias horas, su sitio web debido a un ataque informático. En voz de el brigadier general Malcolm Fost, se informó que se había suspendido temporalmente el sitio Army.mil después de que uno de sus proveedores de contenidos se viera afectado por los posibles autores.

"El Ejército tomó medidas apropiadas preventivas para asegurarse de que no hubo acceso a datos del Ejército, suspendiento temporalmente elsitio", indicó Fost en un comunicado de prensa.

Diversos medios estadounidenses han señalado que detrás de esta agresión está el grupo autodenominado Ejército Electrónico Sirio. Según AFP, este grupo respalda al presidente Bashar al Asad.

publicidad

Esta organización se ha responsabilizado de hackear otras cuentas online en Estados Unidos, incluyendo la del New York Times, The Washington Post, AFP Photo y Twitter.

Los servicios del sitio fueron reestablecidos durante la madrugada.

La web Army.mil está diseñada para que el público en general pueda acceder. No contiene información clasificada ni datos personales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad