publicidad
.

Hacen macabro hallazgo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Sospechosos William y Karen Potter

Hacen macabro hallazgo

Hacen macabro hallazgo

Detectives iniciaron búsqueda tras recibir una llamada alertándolos de un hombre desaparecido y un auto que había sido abandonado.

Sospechosos William y Karen Potter
Sospechosos William y Karen Potter

Horas después arrestaron a William Gary Potter y Karen Ann Potter quienes enfrentaran cargos por asesinato en primer grado. Una autopsia confirmo la identidad del ahora occiso quien fue identificado como Randall Scott Pfeil de 50 años de edad. El motivo del homicidio aun es desconocido por lo que los oficiales del sheriff del condado Pima indican la investigación aun continua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad