publicidad
.

Miami, una de las ciudadades más baratas en comida logo-noticias.6bcb521...

Miami, una de las ciudadades más baratas en comida

Miami, una de las ciudadades más baratas en comida

WalletHub incluyó a Miami en la lista de las 100 ciudades donde más barato se come. Sí, así como lo lee. La ciudad se ubició en el décimo lugar, de una lista de 150 ciudades.

Restaurante Miami

MIAMI, Florida - Últimamente hemos visto a Miami colocarse en las listas de las ciudades más caras, donde más renta se paga, donde menos calidad de vida existe, por mencionar algunos.  Pero en esta ocasión, la Ciudad del Sol se ubicó en una lista que a todos nos gusta.

WalletHub incluyó a Miami en la lista de las 100 ciudades donde más barato se come.  Sí, así como lo lee.  La ciudad se ubició en el décimo lugar, de una lista de 150 ciudades.

Portland quedó en el primer lugar, seguido de la ciudad de Orlando, Florida.  Tampa se colocó en la octava posición, mientras Hialeah quedó número 68.

Source: WalletHub

Para aquellos que quieren llevar esta realidad a su bolsillo, debe salir de la zona turística de Miami.  South Beach no es el lugar preciso para ahorar algún dinero en comida de restaurantes u hoteles.

Pero si usted es amante de los helados y el yogurt helado, Miami también es una ciudad para cumplir con sus gustos pues quedó en quinta posición con la mayor cantidad de tiendas per cápita dedicadas a estos deliciosos antojos.  Orlando, por su parte, se coronó entre las ciudades donde mejor se venden dulces congelados.

WalletHub es una compañía que se dedica a analizar instituciones financieras y le da rango a compañías de tarjetas de crédito y de seguros.  Para obtener estos resultados, WalletHub analizó las 150 ciudades más pobladas de Estados Unidos con relación al costo de los alimentos y con el número de restaurantes por ciudad.

publicidad

Otros aspectos que fueron evaluados fueron el precio de los vinos y cervezas, la cantidad de tiendas de café y el número de fábricas de cerveza.

Para la lista completa de las ciudades y los resultados en otras categorías haga click aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad