publicidad
Precios de la gasolina están bajando

Guía para el viajero y consejos para ahorrar gasolina

Guía para el viajero y consejos para ahorrar gasolina

Si sale de vacaciones estos son algunos enlaces con información de vuelos, el estado del tiempo y el clima que pueden ayudarle a planear mejor su viaje.

Precios de la gasolina están bajando
Precios de la gasolina están bajando

HOUSTON, Texas.- Miles de texanos saldrán de paseo este feriado del Día de Conmemoración, así que si necesitas información sobre el estatus de tu vuelo, el clima y hasta dónde conseguir la gasolina más barata, estos son algunos enlaces que te pueden ayudar a planear mejor tu viaje.

Para información relacionada el estatus de los vuelos en el Aeropuerto  Internacional y el aeropuerto Hobby, consulte www.fly2houston.com/.

Si lo que buscas es conocer las condiciones del clima y el estado del tiempo en Houston u otras ciudades del país consulta www.univisionhouston.univision.com/tiempo-y-trafico/.

Si quiere saber dónde encontrar gasolina más baratam, haz clic aquí. Lo único que tienes que hacer es incluir tu código postal. 

publicidad

Y por supuesto, si vas a viajar en auto, encuentra consejos para ahorrar gasolina. Y no olvides revisar tu auto antes de salir a carretera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad