publicidad
.

Guía para el viajero y consejos para ahorrar gasolina logo-noticias.6bcb...

Precios de la gasolina están bajando

Guía para el viajero y consejos para ahorrar gasolina

Guía para el viajero y consejos para ahorrar gasolina

Si sale de vacaciones estos son algunos enlaces con información de vuelos, el estado del tiempo y el clima que pueden ayudarle a planear mejor su viaje.

Precios de la gasolina están bajando
Precios de la gasolina están bajando

HOUSTON, Texas.- Miles de texanos saldrán de paseo este feriado del Día de Conmemoración, así que si necesitas información sobre el estatus de tu vuelo, el clima y hasta dónde conseguir la gasolina más barata, estos son algunos enlaces que te pueden ayudar a planear mejor tu viaje.

Para información relacionada el estatus de los vuelos en el Aeropuerto  Internacional y el aeropuerto Hobby, consulte www.fly2houston.com/.

Si lo que buscas es conocer las condiciones del clima y el estado del tiempo en Houston u otras ciudades del país consulta www.univisionhouston.univision.com/tiempo-y-trafico/.

Si quiere saber dónde encontrar gasolina más baratam, haz clic aquí. Lo único que tienes que hacer es incluir tu código postal. 

publicidad

Y por supuesto, si vas a viajar en auto, encuentra consejos para ahorrar gasolina. Y no olvides revisar tu auto antes de salir a carretera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad