publicidad
.

Guerreros con Herencia " Serie Especial logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Guerreros con Herencia " Serie Especial

Guerreros con Herencia " Serie Especial

Conozca la rica historia del futbol hondureño y cómo los guerreros modernos de la selección nacional llevan consigo la ilusión de todo un país.

Millones de hondureños unidos por un sueño mundialista /Univision

Honduras festeja la tercera calificación de su selección nacional al campeonato de futbol más grande del mundo y más de ocho millones de ‘catrachos’ sueñan con la victoria de su equipo.

En su serie especial “Guerreros con Herencia”, Cecilia Bográn viajó hasta su país natal para conocer las raíces del balompié hondureño, los retos que enfrentan los seleccionados y la ilusión que se vive a lo largo y ancho de la nación.

Desde las ruinas de Copan donde el imperio Maya jugó una antigua versión del futbol, hasta las calles metropolitanas de Tegucigalpa, conocemos la rica historia del balompié hondureño.

“Guerreros con Herencia” se presentó en Noticias 34.

Hondureños unidos por un sueño mundialista

Raíces mayas en el balompié hondureño

Ingredientes ganadores de Honduras

¿Cómo se invierte en la selección de Honduras?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad