publicidad
Avión caza francés

Los bombardeos de Francia y Rusia contra Estado Islámico han dejado al menos 33 muertos

Los bombardeos de Francia y Rusia contra Estado Islámico han dejado al menos 33 muertos

Los ataques aéreos se dan tras los atentados que dejaron 129 muertos en París

Avión caza francés
Avión caza francés

Los bombardeos aéreos de Francia y Rusia en las últimas 72 horas en el norte de Siria mataron al menos 33 yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), afirmó este miércoles el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

"Los bombardeos de la aviación francesa y de la rusa el domingo, lunes y martes contra depósitos de armas, cuarteles y puestos de control en la ciudad de Raqqa y sus alrededores provocaron 33 muertos y decenas de heridos en las filas del EI", dijo Rami Abdel Rahman, director del OSDH, a la agencia AFP.

Francia lanzó ataques en el bastión de EI en Siria tras los atentados que dejaron 129 muertos el viernes pasado en París.

Rusia hizo lo propio tras confirmar que el avión de Metrojet que cayó en octubre en la Península del Sinaí, en Egipto, fue derribado por una bomba colocada en el compartimiento de equipajes.


Lea: Rusia y Francia bombardean posiciones de ISIS en Siria

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad