publicidad
Junta de supervisores del condado maricopa

Guerra de palabras en la junta

Guerra de palabras en la junta

Ciudadanos del condado maricopa, le pidieron al presidente de la Junta de Supervisores que hiciera algo para cambiar la estrategia del alguacil.

Junta de supervisores del condado maricopa
Junta de supervisores del condado maricopa

Los opositores de Arpaio entregaron a los supervisores mas de 500 firmas que juntaron ayer en un foro, para pedir que se disculpen públicamente por las violaciones civiles que según ellos ha cometido el sheriff, también que hagan algo al respecto por las mas de 40 mil órdenes de arresto que no ha ejecutado el alguacil y 40 millones de dólares que ha tenido que pagar en demandas.Pero la voz del sheriff Joe Arpaio estuvo presente a través de siete de sus representantes que no-solo arremetieron contra los que lo acusan, sino también contra los medios de comunicación que lo critican, mismos que tacharon de ridículas las acusaciones de que no han ejecutado cuarenta mil órdenes de aprehensión, aseguran que es responsabilidad de las 19 agencias policíacas del Condado Maricopa y no-solo de ellos, también negaron haber pagado mas de 40 millones de dólares en demandas; según ellos en 15 años han pagado menos de 30 millones y negaron utilizar el perfil racial en los operativos; algo que no aceptaron los líderes religiosos, activistas y políticos presentes en la sala.Las acusaciones se llevaron a cabo en la sesión de comentarios públicos, por lo que los supervisores no pudieron responder. Los activistas en contra del sheriff solicitaron una audiencia formal en alguna sesión próxima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad