publicidad
.

Guerra de palabras logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Sheriff Joe Arpaio y ex-fiscal Andrew Thomas

Guerra de palabras

Guerra de palabras

Se desata una guerra de palabras entre el ex fiscal del condado Maricopa Andrew Thomas, Arpaio y el fiscal interino Rick Romley.

Sheriff Joe Arpaio y ex-fiscal Andrew Thomas
Sheriff Joe Arpaio y ex-fiscal Andrew Thomas

A esto el alguacil respondió que no podía retenerlos si el fiscal no presentaba cargos estatales contra ellos así que se vio en la necesidad de dejarlos libres.Activistas comunitarios se encuentran intrigados con la situación del fiscal interino quien hasta el momento no ha revelado una postura oficial con respecto al tema de la inmigración indocumentada pero aplauden la decisión de no ir tras los inmigrantes bajo la ley anti-coyote.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad