publicidad
Sheriff Joe Arpaio y ex-fiscal Andrew Thomas

Guerra de palabras

Guerra de palabras

Se desata una guerra de palabras entre el ex fiscal del condado Maricopa Andrew Thomas, Arpaio y el fiscal interino Rick Romley.

Sheriff Joe Arpaio y ex-fiscal Andrew Thomas
Sheriff Joe Arpaio y ex-fiscal Andrew Thomas

A esto el alguacil respondió que no podía retenerlos si el fiscal no presentaba cargos estatales contra ellos así que se vio en la necesidad de dejarlos libres.Activistas comunitarios se encuentran intrigados con la situación del fiscal interino quien hasta el momento no ha revelado una postura oficial con respecto al tema de la inmigración indocumentada pero aplauden la decisión de no ir tras los inmigrantes bajo la ley anti-coyote.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad