Guardia Costera detuvo búsqueda de niños en el Río Delaware.

No los encontraron en el Río Delaware

No encontraron nada

PHILADELPHIA, Georgia- Luego de ocho horas y media de intensa investigación, guardias costeros y autoridades de Philadelphia decidieron suspender la búsqueda de un recién nacido, y sus dos hermanos, quienes presuntamente habían sido arrojados por su madre al Río Delaware.


Fueron más de ocho horas las que elementos de la guarida costera, bomberos y policías locales buscaron en aguas del Río Delaware a tres menores luego de que su madre asegurara, a través de una llamada telefónica, el haberlos tirado al caudal por falta de dinero para alimentarlos, reportó Philly.com

Al respecto el suboficial Crystalynn Kneen mencionó: "Suspendimos la búsqueda ya que no se confirmó que algún niño había sido arrojado al agua (…) La búsqueda se realizó a lo largo de 10 millas cuadradas por cerca de ocho horas y media".

En esta investigación colaboraron embarcaciones y helicópteros de la Guardia Costera, quienes desde las 4 a.m. comenzaron a buscar a las presuntas víctimas.

A pesar de que autoridades decidieron terminar con la indagatoria, autoridades determinaron que continuarán la búsqueda de Michelle "Shally" Pérez, quien se identificó como madre de los niños en la llamada que realizó al hospital St. Joseph de Philadelphia.


Peggy Boemmel, director financiero del hospital, dijo que la mujer llamó varias veces al nosocomio y colgó en repetidas ocasiones.

Según Pérez, la falta de dinero habría sido el detonante para que decidiera lanzar a los tres pequeños, un recién nacido, uno de dos y otro de cuatro años, a aguas del Río Delaware.

Autoridades pidieron que cualquier persona que sepa el paradero de la mujer se ponga en contacto con el investigador Peter Longo de la Oficina del Fiscal del Condado de Camden al 856-225-8400, o con la Guardia Costera al 215-271-4940.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.