publicidad
Quizás para no tener que gastar en pañales, o evitar la fatiga de hacerlo, no les daban de beber agua a los menores.

Guardería texana privó de agua a menores para no tener que cambiarles el pañal

Guardería texana privó de agua a menores para no tener que cambiarles el pañal

Es la misma guardería que uso cinta adhesiva para ncintarlos y pudieran dormir la siesta a los que no querían

Quizás para no tener que gastar en pañales, o evitar la fatiga de hacerl...
Quizás para no tener que gastar en pañales, o evitar la fatiga de hacerlo, no les daban de beber agua a los menores.

Están bajo investigación

CRESSON, Texas - La guardería infantil Montessori Academy Heart2Heart bajo investigación por el Servicio de Protección a Menores (CPS por sus siglas en inglés) por encintar a los niños en sus sacos de dormir al resistirse a dormir la siesta, también los privaban de agua para no tener que cambiarles los pañales.

Según una nota del portal de noticias en internet The Morning Call, la agencia texana que regula las licencias de cuidado de niños, reveló esta grave falta también.

Sin embargo, las autoridades están permitiendo que el centro permanezca abierto durante un período de prueba de seis meses debido a un cambio en la gestión, dijo Marissa Gonzales, portavoz del CPS.

publicidad

La guardería infantil Montessori Academy Heart2Heart ubicada en Creesson, Texas al suroeste de Dallas, no respondió a una solicitud de comentarios.

La agencia lanzó su investigación después de que las fotos comenzaron a circular en junio pasado de un niño encintado prácticamente para detenerlo durante la hora de la siesta.

La foto fue tomada por un antiguo cuidador que lo envió a los padres de un niño que fue fotografiado en la lona.

Kristi y Brad Galbraith han demandado por un millón de dólares en daños y perjuicios y por fraude y negligencia de la guardería.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad