publicidad

EEUU aún puede cerrar Guantánamo antes de que Obama deje el cargo, dice la Casa Blanca

EEUU aún puede cerrar Guantánamo antes de que Obama deje el cargo, dice la Casa Blanca

El gobierno continúa trabajando para transferir a los detenidos en esa cárcel


EEUU aún puede cerrar Guantánamo antes de que Obama deje el cargo, dice...


El gobierno de Barack Obama todavía tiene tiempo para cerrar la prisión militar en la Bahía de Guantánamo antes de que el presidente deje el cargo, dijo este viernes la Casa Blanca, que agregó que continúa trabajando para transferir detenidos desde la cárcel.


publicidad


Estados Unidos está trabajando para alcanzar un acuerdo con países en todo el mundo para transferir 53 prisioneros desde la prisión de Guantánamo en Cuba, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, quien explicó que algunas transferencias tendrían lugar a fines de año.


" Es absolutamente posible. Todavía es algo en lo que estamos trabajando muy duramente para lograr", agregó Earnest.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad