publicidad

Guanajuatenses enojados con alcalde municipal que liberó a su hijo de la cárcel

Guanajuatenses enojados con alcalde municipal que liberó a su hijo de la cárcel

Alcalde de Ocampo, Guanajuato liberó a su hijo de la cárcel y quien presuntamente realizó disparos al aire, pero el funcionario además amenazó a policias.

Reacciones en el Metroplex

DALLAS - Hasta esta ciudad, los guanajuatenses reaccionaron desfavorablemente contra el Presidente Municipal de Ocampo, Guanajuato, Francisico Pedroza Torres quien liberó a su hijo de la cárcel usando su poder político e incluso amenazando a los policias que sólo hicieron su trabajo.

La noticia causó polémica en México, ya que el alcalde panista mostró prepotencia porque testigos dicen que los policias actuaron conforme a la ley al detener al hijo que estaba en un baile y realizó disparos al aire durante una pelea.

Pero el funcionario municipal alegó que los policias actuaron con violencia e incluso dijo que estos policias tienen antecedentes de violencia y que hará una investigación para despedirlos.

Por su parte, el junior; como se les conoce en México a los hijos prepotentes de los políticos, en su cuenta de Facebook amenazó a los policias y los insultó.

"Empeso la fiesta putos polis agarrense malditos cerdos...melos boi a chingar hijos d puta..." (SIC)

Un comandante de la policia dijo en entrevista con el periódico Reforma que Carlos Pedroza de 22 años de edad, hijo del alcalde de Ocampo, amenazó con despedir a los policias y les lanzó improperios.

A su vez, el Presidente Municipal salió en defensa de su hijo una vez más y aclaró que la cuenta de facebook fue hackeada.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad