publicidad

Guanajuatenses enojados con alcalde municipal que liberó a su hijo de la cárcel

Guanajuatenses enojados con alcalde municipal que liberó a su hijo de la cárcel

Alcalde de Ocampo, Guanajuato liberó a su hijo de la cárcel y quien presuntamente realizó disparos al aire, pero el funcionario además amenazó a policias.

Reacciones en el Metroplex

DALLAS - Hasta esta ciudad, los guanajuatenses reaccionaron desfavorablemente contra el Presidente Municipal de Ocampo, Guanajuato, Francisico Pedroza Torres quien liberó a su hijo de la cárcel usando su poder político e incluso amenazando a los policias que sólo hicieron su trabajo.

La noticia causó polémica en México, ya que el alcalde panista mostró prepotencia porque testigos dicen que los policias actuaron conforme a la ley al detener al hijo que estaba en un baile y realizó disparos al aire durante una pelea.

Pero el funcionario municipal alegó que los policias actuaron con violencia e incluso dijo que estos policias tienen antecedentes de violencia y que hará una investigación para despedirlos.

Por su parte, el junior; como se les conoce en México a los hijos prepotentes de los políticos, en su cuenta de Facebook amenazó a los policias y los insultó.

"Empeso la fiesta putos polis agarrense malditos cerdos...melos boi a chingar hijos d puta..." (SIC)

Un comandante de la policia dijo en entrevista con el periódico Reforma que Carlos Pedroza de 22 años de edad, hijo del alcalde de Ocampo, amenazó con despedir a los policias y les lanzó improperios.

A su vez, el Presidente Municipal salió en defensa de su hijo una vez más y aclaró que la cuenta de facebook fue hackeada.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad