publicidad

Grupos en Los Angeles regalan cenas de Accion de Gracias (Thanksgiving)

Grupos en Los Angeles regalan cenas de Accion de Gracias (Thanksgiving)

Varios grupos angelinos estarán distribuyendo pavos y guarniciones a familias necesitadas en toda la ciudad.

Grupos en Los Angeles regalan cenas de Accion de Gracias (Thanksgiving)...

Miles se beneficiarán

LOS ÁNGELES, California – La compañía de limosinas Jackson celebrará su 22da entrega de cenas de pavo el martes, uno de varios eventos que se realizarán en el Sur de California para proveer cenas del Día de Acción de Gracias a personas necesitadas.

Se espera que más de 10 mil personas reciban los pavos con sus guarniciones en el evento de Jackson Limousine, que empezó a las 8:00 a.m. en el 3669 de la avenida W. Slauson.

A las 7:00 p.m., el alcalde Antonio Villaraigosa y el cardenal Roger Mahoney, serán los anfitriones de la 11ava cena anual de Thanksgiving “Para Los Niños”, en la que se esperan a 600 personas en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

También en el centro de Los Ángeles, oficiales de Yellow Cab, City Cab y United Checker Cab anunciarán sus planes para donar 200 pavos a varios bancos de comida y organizaciones caritativas. Los concejales Dennis Zine y Bernard Parks estarán presentes para hacer el anuncio.

publicidad

En tanto, la oficina de Parks distribuirá pavos a los residentes del 8vo distrito en las oficinas del concejal en 8475 de la avenida S. Vermont.

Más de 300 hombres y mujeres enlistadas en las fuerzas armadas serán homenajeados en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con una cena de Acción de Gracias temprana, en un evento patrocinado por el grupo Bob Hope Holywood USO en LAX. Entre los invitados especiales se encuentran Ozzy Osbourne, el boxeador Carlos Palomino, el portero de Chivas USA Lance Parker y el futbolista Vince Ferragamo.

Por otro lado, oficiales de TarpsPlus.com, una división de Abadak Outdoors, planean distribuir más de mil lonas el martes a personas sin techo en la Misión de Los Ángeles, que les servirán como refugios portátiles.

El asambleísta John Perez, demócrata de Los Ángeles y ejecutivos de los supermercados Vons entregarán zapatos nuevos a 100 estudiantes de la primaria Sunrise Elementary School, en el 2821 de la calle E. Seventh, en Boyle Heights.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad