publicidad
Enfermera cuidando a su paciente

Grupos de enfermeras

Grupos de enfermeras

Hoy enfermeras certificadas llegaron hasta al capitolio estatal en busca de cambios en las leyes de Arizona para que se regulen a los hospitales.

Enfermera cuidando a su paciente
Enfermera cuidando a su paciente

En los 29 años que lleva como enfermera certificada, Deborah Rice índico que últimamente ha tenido que supervisar hasta 8 bebes recién nacidos y asistir en la sala de partos. Haciendo difícil su trabajo ya que de presentarse una emergencia no hubiera podido asistir. Inclusive en varios casos dijo Deborah, familiares de los pacientes han tenido que llamar al 9-1-1 desde el cuarto del hospital cuando las enfermeras no responden a sus llamados.Rice indico esto esta ocurriendo debido a que los hospitales en Arizona están reduciendo el numero de enfermeras certificadas y quienes pagan las consecuencias son los pacientes.La propuesta de ley será sometida mañana. Una ley similar fue aprobada en California y esperan que esta sirva como precedente para los hospitales de Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad