publicidad

Grupos comunitarios hispanos piden a Frito Lay que se retire del TosTitos Fiesta Bowl

Grupos comunitarios hispanos piden a Frito Lay que se retire del TosTitos Fiesta Bowl

Varios grupos hispanos protestarán en la sede de Frito Lay en Plano para que se retire del patrocinio de este evento deportivo.

Grupos comunitarios hispanos piden a Frito Lay que se retire del TosTito...

¿Le cambiarán nombre?

PLANO - Varios grupos hispanos protestaron en la sede de Frito Lay en esta ciudad para que se retire del patrocinio del "Tostitos Fiesta Bowl" que se realiza cada año en Arizona. Hicierton también un llamado a la comunidad para que deje de consumir productos de esta empresa.

El grupo integrado por miembros de Liga Unida de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC por sus siglas en inglés) y Acción América, apenas regresaron de realizar una protesta el fin de semana en Arizona y su lucha continúa este lunes al pedir una vez más frente a la sede de Frito Lay que se retire del masivo evento deportivo que se realiza cada año en Arizona.

"Enviamos un carta hace una semana, pero no obtuvimos respuesta ni comentarios, ahora vamos a ir hasta las oficinas centrales de esta compañía. Creemos que Frito-Lay debe retirar su patrocinio y eso va a enviar un fuerte mensaje a Arizona y que sus leyes no van a ser tolerado por las corporaciones estadounidenses", explicó Carlos Quintanilla de Acción América.

publicidad

El Tostitos Fiesta Bowl es un evento que pertecene al Bowl Championships Series de la Liga Colegial de Futbol Americano, y se celebra cada año en el estadio de la Universidad de Arizona en la ciudad de Glendale.

Desde hace 14 años, Frito Lay patrociona este evento con el nombre de uno de sus productos más populares, "Tostitos Fiesta Bowl", un nombre que incluso lleva una palabra en español.

Carlos Quintanilla dijo que Frito Lay gastará 50 millones de dólares para que se realice este evento en Arizona en el 2011, por ello hizo un llamado a la gente para que no consuma  Doritos, Fritos, Cheetos, Sabritos, Lays Potato Chips y Salsa Dips.

La organización Acción America pide que se llame al señor Al Carey al teléfono (972) 334-7000, CEO de Frito Lay para presionarlo de que no patrocione el evento en Arizona y se una de esta manera al boicot nacional contra la SB 1070.

Este año, la Universidad Cristiana de Texas, TCU con sede en Fort Worth, se disputó el campeonato con los Broncos de la Universidad Boise State, quienes quedaron campeones.El estadio con capacidad para más de 70 mil aficionados deja una fuerte derrama económica en esta ciudad por la gran cantidad de visitantes que llegan, las actividades paralelas al partido y la transmisión televisiva en vivo a nivel nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad