publicidad
.

Grupo de balseros cubanos llegan a Key Biscayne logo-noticias.6bcb5218ff...

Grupo de balseros cubanos llegan a Key Biscayne

Grupo de balseros cubanos llegan a Key Biscayne

Un grupo de nueve cubanos llegaron este martes a una playa cerca de unos condominios en Key Biscayne.

Nueve balseros cubanos llegan a Key Biscayne /Univision

Miami - Un grupo de nueve cubanos llegaron este martes a una playa cerca de unos condominios en Key Biscayne.

Según oficiales de Border Patrol, estos serán transportados a una estación de esa agencia en Dania Beach donde serán procesados.

Los nueve hombres llegaron en una balsa rústica cerca del condominio Mar-Azul ubicado en el 600 Grapetree Drive.

Allí personal del condominio le ofrecieron comida y fazadas.  Todos presentaban un cuadro saludable por lo que ninguno fue llevado a algún hospital.

El grupo de balseros proviene de Camagüey, según le dijeron a las personas que los recibieron tan pronto llegaron a la costa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad