publicidad

Grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago esta creando un fondo de becas

Grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago esta creando un fondo de becas

Un grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago está trabajando para crear un fondo de becas.

Grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago esta creando u...

Fondo de becas

CHICAGO, Illinois.- Alcanzar una educación universitaria puede representar un verdadero reto para  estudiantes de bajos ingresos y el reto es aún más grande si los jóvenes no tienen acceso a préstamos y otros fondos federales debido a su situación migratoria.

Buscando ayudar a esos jóvenes, un grupo de 15 estudiantes de la Universidad de Illinois en Chicago está trabajando para crear un fondo de becas llamado Dream Scholarship at UIC. Para recaudar dinero para el fondo, los estudiantes están planeando celebrar un evento llamado Dream Gala en el Museo Nacional de Arte Mexicano.

Dream Gala "Celebrating the Achievements of Deserving Students" se celebrará el Viernes 30 de abril del 2010 en el Museo Nacional de Arte Mexicano  ubicado en el 1852 oeste calle 19.

publicidad

Los boletos cuestan $35 por persona (comprados por adelantado) y $40 por persona (comprados en la puerta)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad