publicidad
.

Grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago esta creando u...

Grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago esta creando un fondo de becas

Grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago esta creando un fondo de becas

Un grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago está trabajando para crear un fondo de becas.

Grupo de alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago esta creando u...

Fondo de becas

CHICAGO, Illinois.- Alcanzar una educación universitaria puede representar un verdadero reto para  estudiantes de bajos ingresos y el reto es aún más grande si los jóvenes no tienen acceso a préstamos y otros fondos federales debido a su situación migratoria.

Buscando ayudar a esos jóvenes, un grupo de 15 estudiantes de la Universidad de Illinois en Chicago está trabajando para crear un fondo de becas llamado Dream Scholarship at UIC. Para recaudar dinero para el fondo, los estudiantes están planeando celebrar un evento llamado Dream Gala en el Museo Nacional de Arte Mexicano.

Dream Gala "Celebrating the Achievements of Deserving Students" se celebrará el Viernes 30 de abril del 2010 en el Museo Nacional de Arte Mexicano  ubicado en el 1852 oeste calle 19.

publicidad

Los boletos cuestan $35 por persona (comprados por adelantado) y $40 por persona (comprados en la puerta)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad