publicidad
.

Gripe ha matado a siete personas en Houston logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Gripe ha matado a siete personas en Houston

Gripe ha matado a siete personas en Houston

El Departamento de Salud de la Ciudad de Houston confirmó este miércoles la séptima muerte por el virus de la gripe esta temporada.

La gripe ha matado a siete personas en Houston /Univision

HOUSTON, Texas- El Departamento de Salud de la Ciudad de Houston confirmó este miércoles la séptima muerte por el virus de la gripe esta temporada, tres de ellas causadas por el H1N1.

Dos mujeres de entre 55 y 74 años y un hombre entre 35 y 44 años son las victimas más recientes de esta epidemia que ha afectado a cientos de personas en todo el país.

Estas siete muertes son solo del mes de diciembre del 2013 y lo que va de enero de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad