publicidad
.

Grave padre e hijo por inhalación de monóxido de carbono logo-noticias.6...

Grave padre e hijo por inhalación de monóxido de carbono

Grave padre e hijo por inhalación de monóxido de carbono

Padre e hijo son llevados al hospital por inhalación de monóxido de carbono en su residencia de Miami.

Casi mueren por inhalar monóxido de carbono /Univision

MIAMI, Florida - Un padre y su hijo se encuentran en condición grave en el hospital luego de que inhalaran monóxido de carbono.

Randy Simon fue a despertar a su hijo a eso de las 5 de la mañana y se dio cuenta de que el menor se encontraba inconsciente.

Un equipo de rescate de Miami llegó hasta la residencia ubicana en el 1123 y la calle 51 del noroeste del Condado.  Allí encontraron a Simon y a su hijo en la parte de afuera de la casa.

Según informaron, el menor fue recuperando conciencia y fue transportado a un hospital cercano.  El padre fue tratado en el lugar por los rescatistas y luego llevado también al hospital.

El portavoz del Departamento de Rescate de Miami, Ignatius Carroll, informó que los residentes del dúplex habían instalado un generador de electricidad en el interior de la vivienda pues esta se encontraba sin el servicio lo que expuso a las personas al monóxido de carbono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad