publicidad

Gran fiesta de los LA Kings toma la ciudad

Gran fiesta de los LA Kings toma la ciudad

Gran desfile de celebración por el triunfo de Los Ángeles Kings invade el centro de la ciudad comenzando a las 11:30 de la mañana.

Los LA Kings toman la ciudad por desfile de triunfo /Univision

LOS ANGELES " Gran desfile de celebración por el triunfo de Los Ángeles Kings invade el centro de la ciudad.

El equipo de jockey angelino lo hizo de nuevo, y por segunda vez en tres años traen la gran Copa Stanley a sus fanáticos, lo cuales ya están presentes en la calles de la ciudad provenientes de varios puntos del estado y hasta del país.

El desfile comenzará a mediodía en las calles Quinta y Figueroa, con jugadores, sus familias, entrenadores, personal del equipo, locutores, mascota del equipo de Bailey y todos los miembros de la franquicia viajarán por la ciudad a bordo de autobuses de dos pisos y otros vehículos especialmente adornados con la Copa Stanley, el gigantesco trofeo de la Liga Nacional de Hockey (NHL)

Se advierte a los aficionados que planean asistir al desfile que habrá un perímetro de seguridad con el cierre de calles a propósito de la ruta de aproximadamente una milla en la calle Figueroa y la calle Quinta.

Todas las áreas alrededor del Staples Center y LA Live serán controlados por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Transporte de la ciudad con acceso limitado.

Se espera que el desfile dure entre 30 a 45 minutos, pero la congestión seguirá por algunas horas mientras se preparan las calles para su reapertura.

La gran celebración  comenzará a las 1 pm. en Staples Center, a las 11:30 de la mañana para ver el desfile en las pantallas de video de la arena.

publicidad

Alternativas de transporte durante el desfile:

Las estaciones de Metro Rail más cercanos a la ruta del desfile en Boulevard Figueroa son Pershing Square (línea roja / púrpura), 7th/Metro Center (línea roja / púrpura, azul,y Línea Expo) y Pico (Línea Azul, Línea Expo).

Pasajeros de Metrolink pueden tomar el tren hasta ‘Union Station’ y hacer la transferencia a la línea púrpura.

FOTOS de la gloria angelina aquí:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad