publicidad

Gran fiesta de los LA Kings toma la ciudad

Gran fiesta de los LA Kings toma la ciudad

Gran desfile de celebración por el triunfo de Los Ángeles Kings invade el centro de la ciudad comenzando a las 11:30 de la mañana.

Los LA Kings toman la ciudad por desfile de triunfo Univision

LOS ANGELES " Gran desfile de celebración por el triunfo de Los Ángeles Kings invade el centro de la ciudad.

El equipo de jockey angelino lo hizo de nuevo, y por segunda vez en tres años traen la gran Copa Stanley a sus fanáticos, lo cuales ya están presentes en la calles de la ciudad provenientes de varios puntos del estado y hasta del país.

El desfile comenzará a mediodía en las calles Quinta y Figueroa, con jugadores, sus familias, entrenadores, personal del equipo, locutores, mascota del equipo de Bailey y todos los miembros de la franquicia viajarán por la ciudad a bordo de autobuses de dos pisos y otros vehículos especialmente adornados con la Copa Stanley, el gigantesco trofeo de la Liga Nacional de Hockey (NHL)

Se advierte a los aficionados que planean asistir al desfile que habrá un perímetro de seguridad con el cierre de calles a propósito de la ruta de aproximadamente una milla en la calle Figueroa y la calle Quinta.

Todas las áreas alrededor del Staples Center y LA Live serán controlados por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Transporte de la ciudad con acceso limitado.

Se espera que el desfile dure entre 30 a 45 minutos, pero la congestión seguirá por algunas horas mientras se preparan las calles para su reapertura.

La gran celebración  comenzará a las 1 pm. en Staples Center, a las 11:30 de la mañana para ver el desfile en las pantallas de video de la arena.

publicidad

Alternativas de transporte durante el desfile:

Las estaciones de Metro Rail más cercanos a la ruta del desfile en Boulevard Figueroa son Pershing Square (línea roja / púrpura), 7th/Metro Center (línea roja / púrpura, azul,y Línea Expo) y Pico (Línea Azul, Línea Expo).

Pasajeros de Metrolink pueden tomar el tren hasta ‘Union Station’ y hacer la transferencia a la línea púrpura.

FOTOS de la gloria angelina aquí:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad