publicidad

Gran controversia por camiseta de Chicago

Gran controversia por camiseta de Chicago

El diseño de una camiseta vendida en Old Navy ha desatado gran controversia en las redes sociales por presuntamente obviar vecindarios de nuestra ciudad. 

CHICAGO,ILLINOIS - El diseño de una camiseta vendida en la conocida cadena de ropa Old Navy ha desatado gran controversia en las redes sociales y en Chicago por presuntamente obviar algunos vecindarios de nuestra ciudad. 

La camiseta la cual muestra el mapa geográfico de Chicago y sus barrios generó un gran debate en Twitter por no incluir en el diseño a los vecindarios de Logan Square, Pilsen y Rogers Park.

Jennifer Haffner, una diseñadora gráfica de Chicago, fue la primera en publicar la foto de la camiseta en un Tweet que lee: Found: the most inaccurate Chicago neighborhood map ever, on an Old Navy tshirt. “Encontre el mapa de Chicago más inexacto que jamás haya existido”

Old Navy luego le respondió con otro Tweet que lee:  Thanks for making us aware of this. We're passing your comments along to the appropriate parties!. "Gracias por advertirnos, estamos en contacto con el personal encargado"

¿Y Pilsen dónde quedó? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad