publicidad
.

Gran controversia por camiseta de Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Gran controversia por camiseta de Chicago

Gran controversia por camiseta de Chicago

El diseño de una camiseta vendida en Old Navy ha desatado gran controversia en las redes sociales por presuntamente obviar vecindarios de nuestra ciudad. 

CHICAGO,ILLINOIS - El diseño de una camiseta vendida en la conocida cadena de ropa Old Navy ha desatado gran controversia en las redes sociales y en Chicago por presuntamente obviar algunos vecindarios de nuestra ciudad. 

La camiseta la cual muestra el mapa geográfico de Chicago y sus barrios generó un gran debate en Twitter por no incluir en el diseño a los vecindarios de Logan Square, Pilsen y Rogers Park.

Jennifer Haffner, una diseñadora gráfica de Chicago, fue la primera en publicar la foto de la camiseta en un Tweet que lee: Found: the most inaccurate Chicago neighborhood map ever, on an Old Navy tshirt. “Encontre el mapa de Chicago más inexacto que jamás haya existido”

Old Navy luego le respondió con otro Tweet que lee:  Thanks for making us aware of this. We're passing your comments along to the appropriate parties!. "Gracias por advertirnos, estamos en contacto con el personal encargado"

¿Y Pilsen dónde quedó? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad