publicidad
.

Gran alboroto en Dallas por un hombre que finalmente 'no estaba armado'...

Gran alboroto en Dallas por un hombre que finalmente 'no estaba armado'

Gran alboroto en Dallas por un hombre que finalmente 'no estaba armado'

Sitios públicos fueron cerrados por precaución. Hombre estaba supuestamente armado, pero nunca lo estuvo

Pánico en el centro de Dallas /Dallas: KUVN

Policía de Dallas reconoció el error...

DALLAS - Elementos del equipo táctico SWAT de la policía de Dallas, lograron arrestar a un hombre que se atrincheró dentro de un edificio de apartamentos del centro de Dallas, luego de realizar supuestamente varios disparos y forzar a las autoridades a cerrar calles y edificios de la zona.

El enfrentamiento comenzó la mañana del lunes y duró cerca de tres horas antes de que la policía arrestara al sospechoso.

La policía informó que el hombre de 48 años, realizó disparos desde su apartamento en el 5to, Piso del complejo “Vista Apartments”, ubicado en la cuadra 2300 de N. Houston, molesto tras recibir una notificación de que sería expulsado del lugar.

El hombre se atrincheró armado para resistirse a ser echado o detenido por la policía, y permaneció así durante tres horas antes de rendirse pacíficamente a las autoridades.

Pero anoche, el Departamento de Policía corrigió su error de haber informado que el hombres estaba armado. Nunca encontraron el arma y aparentemente las autoridades se dejaron llevar por lo que los testigos dijeron haber escuchado.

Durante el incidente, algunos sitios de atracción pública del centro de Dallas fueron cerrados como medida de precaución, incluyendo dos escuelas (la escuela Booker T. Washington y la Academia Luna Prep) restaurantes, el Hotel W, el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia y el Acuario de Dallas.

publicidad

Patrullas de la policía bloquearon también varias calles en el área de “Victory Park”, en los alrededores de la arena deportiva “Centro American Airlines”.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Dallas informó que el equipi SWAT detonó varias unas granadas aturdidoras hasta que el sospechoso se rindió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad