Pánico en el centro de Dallas

Pánico en el centro de Dallas
Siguiente
Pánico en el centro de Dallas

Gran alboroto en Dallas por un hombre que finalmente 'no estaba armado'

Cerraron el centro de Dallas

Policía de Dallas reconoció el error...

DALLAS - Elementos del equipo táctico SWAT de la policía de Dallas, lograron arrestar a un hombre que se atrincheró dentro de un edificio de apartamentos del centro de Dallas, luego de realizar supuestamente varios disparos y forzar a las autoridades a cerrar calles y edificios de la zona.


El enfrentamiento comenzó la mañana del lunes y duró cerca de tres horas antes de que la policía arrestara al sospechoso.

La policía informó que el hombre de 48 años, realizó disparos desde su apartamento en el 5to, Piso del complejo “Vista Apartments”, ubicado en la cuadra 2300 de N. Houston, molesto tras recibir una notificación de que sería expulsado del lugar.

El hombre se atrincheró armado para resistirse a ser echado o detenido por la policía, y permaneció así durante tres horas antes de rendirse pacíficamente a las autoridades.

Pero anoche, el Departamento de Policía corrigió su error de haber informado que el hombres estaba armado. Nunca encontraron el arma y aparentemente las autoridades se dejaron llevar por lo que los testigos dijeron haber escuchado.


Durante el incidente, algunos sitios de atracción pública del centro de Dallas fueron cerrados como medida de precaución, incluyendo dos escuelas (la escuela Booker T. Washington y la Academia Luna Prep) restaurantes, el Hotel W, el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia y el Acuario de Dallas.

Patrullas de la policía bloquearon también varias calles en el área de “Victory Park”, en los alrededores de la arena deportiva “Centro American Airlines”.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Dallas informó que el equipi SWAT detonó varias unas granadas aturdidoras hasta que el sospechoso se rindió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Código FN tocó bajo el escenario por no...

A la agrupación Código FN no los dejaban subir a tocar al escenario en Ensenada 2015

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.

Septiembre musical en Dallas ¡gana bole...

Podrás ganar dos boletos para 4 conciertos durante este mes