Pánico en el centro de Dallas
Siguiente
Pánico en el centro de Dallas

Policía de Dallas reconoció el error...

DALLAS - Elementos del equipo táctico SWAT de la policía de Dallas, lograron arrestar a un hombre que se atrincheró dentro de un edificio de apartamentos del centro de Dallas, luego de realizar supuestamente varios disparos y forzar a las autoridades a cerrar calles y edificios de la zona.


El enfrentamiento comenzó la mañana del lunes y duró cerca de tres horas antes de que la policía arrestara al sospechoso.

La policía informó que el hombre de 48 años, realizó disparos desde su apartamento en el 5to, Piso del complejo “Vista Apartments”, ubicado en la cuadra 2300 de N. Houston, molesto tras recibir una notificación de que sería expulsado del lugar.

El hombre se atrincheró armado para resistirse a ser echado o detenido por la policía, y permaneció así durante tres horas antes de rendirse pacíficamente a las autoridades.

Pero anoche, el Departamento de Policía corrigió su error de haber informado que el hombres estaba armado. Nunca encontraron el arma y aparentemente las autoridades se dejaron llevar por lo que los testigos dijeron haber escuchado.


Durante el incidente, algunos sitios de atracción pública del centro de Dallas fueron cerrados como medida de precaución, incluyendo dos escuelas (la escuela Booker T. Washington y la Academia Luna Prep) restaurantes, el Hotel W, el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia y el Acuario de Dallas.

Patrullas de la policía bloquearon también varias calles en el área de “Victory Park”, en los alrededores de la arena deportiva “Centro American Airlines”.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Dallas informó que el equipi SWAT detonó varias unas granadas aturdidoras hasta que el sospechoso se rindió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Joven mata a su madre y se suicida

Un adolescente en Texas mató a su madre y a dos vecinos; luego se suicidó

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.