Pánico en el centro de Dallas

Pánico en el centro de Dallas
Siguiente
Pánico en el centro de Dallas

Gran alboroto en Dallas por un hombre que finalmente 'no estaba armado'

Cerraron el centro de Dallas

Policía de Dallas reconoció el error...

DALLAS - Elementos del equipo táctico SWAT de la policía de Dallas, lograron arrestar a un hombre que se atrincheró dentro de un edificio de apartamentos del centro de Dallas, luego de realizar supuestamente varios disparos y forzar a las autoridades a cerrar calles y edificios de la zona.


El enfrentamiento comenzó la mañana del lunes y duró cerca de tres horas antes de que la policía arrestara al sospechoso.

La policía informó que el hombre de 48 años, realizó disparos desde su apartamento en el 5to, Piso del complejo “Vista Apartments”, ubicado en la cuadra 2300 de N. Houston, molesto tras recibir una notificación de que sería expulsado del lugar.

El hombre se atrincheró armado para resistirse a ser echado o detenido por la policía, y permaneció así durante tres horas antes de rendirse pacíficamente a las autoridades.

Pero anoche, el Departamento de Policía corrigió su error de haber informado que el hombres estaba armado. Nunca encontraron el arma y aparentemente las autoridades se dejaron llevar por lo que los testigos dijeron haber escuchado.


Durante el incidente, algunos sitios de atracción pública del centro de Dallas fueron cerrados como medida de precaución, incluyendo dos escuelas (la escuela Booker T. Washington y la Academia Luna Prep) restaurantes, el Hotel W, el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia y el Acuario de Dallas.

Patrullas de la policía bloquearon también varias calles en el área de “Victory Park”, en los alrededores de la arena deportiva “Centro American Airlines”.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Dallas informó que el equipi SWAT detonó varias unas granadas aturdidoras hasta que el sospechoso se rindió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Bill Clinton: Mi hija sería buena presi...

El expresidente afirmó que su esposa Hillary sería una buena presidenta de EEUU pero a largo plazo, Chelsea haría un gran papel en el cargo.

Exesposa de Zimmerman duda de su inocencia

Shellie Zimmerman dijo que su esposo ha cambiado desde que un jurado lo declaró inocente de haber matado a tiros a Trayvon Martin.

"Milagro" de Virgen María, por una sust...

Científicos croatas consideran que el "milagro" de la estatua de la Virgen María que desde hace días irradia luz en el famoso santuari, tiene explicación.

Gordillo toma clases de yoga en prisión

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, toma clases de yoga en el penal femenil de Tepepan.

Interpol está tras la pista de "Viuda B...

La mujer es una ciudadana británica, que abrazó la fe islámica hace años y que era la esposa de uno de los terroristas suicidas de los atentado de Londres.