publicidad

Graduación insólita en FW

Graduación insólita en FW

Diez pares de mellizos y unos trillizos se graduaron al mismo tiempo de la escuela de bachillerato North Crowley.

Graduación insólita en FW 6d2c065c5c894400af877724933d7bc6.jpg

¡Ver para creer!

FORT WORTH, Texas.- Había que verlo para creerlo, y muchos los vieron y constataron algo que quizá nunca vuelva a ocurrir o quizá ocurra dentro de varios años. 10 pares de mellizos y unos trillizos se graduaron al mismo tiempo de su escuela de bachillerato. La clase del 2008.

Durante cuatro años fueron la sensación de toda la escuela y provocaron confusiones a sus profesores, a sus compañeros de clases y hasta entre ellos mismos. Según una nota publicada por el Star Telegram de Fort Worth.

Y es que quién podría imaginar que en una misma generación se tendrían 10 pares de mellizos y unos trillizos. Algo que pareciera imposible, pero fue realidad en la escuela North Crowley High School ubicada en el sur de la ciudad de Fort Worth de donde se graduaron este jueves.

publicidad

Una vez, cuando Yordan Ruiz y su gemelo fueron a visitar a su novia Helen Boatright quien también tiene una hermana gemela, él cometió un error de sentarse junto a la hermana de su novia y encima de eso, "apapacharla".

"Cuando me di cuenta que no era ella (su novia), los dos empezamos a gritar", dijo Ruiz, al recordar una de muchas anécdotas.

Los Ruiz, los Boatrights y nueve parejas de mellizos más, se graduaron al mismo tiempo lo que podría darle un récord mundial Guinnes a la escuela North Crowley.

Teniendo a los gemelos en una clase, ellos podían cambiarse las veces que quisieran, refirió el director de la escuela, Trent Lovette, pero nunca intentaron hacer algo tan importante como cambiarse de clases para hacer un exámen.

Pero, algunos de los mellizos estuvieron jugando varias veces papel de sus hermanos.

Amanda Mitchell, dijo que ella una vez tomó el lugar de su hermana gemela por unos minutos en una clase de español y a pesar de que la clase se mostró confundida con la llegada de la hermana, el profesor jamás se dió cuenta.

Janne and Jasmine O´Neal, dijeron que ellas cambiaron clases en el sexto grado varias veces, ellas dijeron que sus compañeros de clases lo notaron, pero sus profesores no.

La mayoría de los gemelos, seis parejas gemelas (que son idénticos) y cuatro parejas de cuates (que son muy parecidos), eligieron el mismo camino para continuar sus estudios, entusiasmados por ir a la misma universidad, o en el caso de los mellizos Gonzalez, irá a una escuela de aviación.

publicidad

Las hermanas Davis, quienes planean ir a la Universidad del Estado de oklahoma, dijeron que no quieren ser compañeras de habitación en la escuela.

Queremos mantenernos alejadas una de la otra y conocer nuevos compañeros, precisó Jenna Davis.

En el caso de los trillizos Ringo, todos planean ir a la Universidad Cristina de Texas en Fort Worth. (TCU por sus siglas en inglés).

La escuela de bachilleres North Crowley, está compuesta por un 38% de alumnos de raza anglosajona, 38% afroamericanos, 17% hispanos, 6% asiáticos y 1% americanos nativos.

Implantarán nuevo record mundial

En la edición de los records mundiales de Guinnes en el 2007, registra a ocho pares de mellizos que se graduaron de la misma clase. El suceso ocurrió en una escuela secundaria de Filadelfia en el año 2004.

Las autoridades educativas de la escuela de bachilleres North Crowley, enviarán los detalles de esta insólita graduación en su escuela al libro de Guinnes y esperarán por las noticia de que ellos podrían ser el nuevo record mundial.

Something in the water?

Los casos de mellizos no son comúnes en las escuelas de Fort Worth. En la escuela primaria Hatfield ubicada en la parte norte de esta ciudad, se tiene registrado 15 pares de gemelos, incluídas ocho parejas que están en el jardín de niños.

El año pasado, la escuela primaria Bison en Richaland Hills, ciudad ubicada al este de Fort Worth, tuvo 12 pares de mellizos también.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad