publicidad

Graduación insólita en FW

Graduación insólita en FW

Los distritos escolares independientes de Dallas y Fort Worth estarán ofreciendo desayunos y almuerzos gratis durante el verano.

Graduación insólita en FW fc61ad71ddf345d9a347a88f8b4ba137.jpg

Todos califican

FORT WORTH.- Con el propósito de que los alumnos estén bien alimentados, los distritos escolares independientes de Dallas y Fort Worth, (DISD y FWISD por sus siglas en inglés) estarán ofreciendo desayunos y almuerzos gratis durante el verano.El Distrito Escolar Independiente de Fort Worth ofrecerá desayunos y almuerzos gratis a todos los estudiantes de 18 años o menos a partir del 10 de junio de 2008 y hasta el 2 de julio de 2008.

El programa está abierto a todos los estudiantes que desean recibir una comida gratis y no requiere inscripción en ningún programa de verano.

Las comidas gratis están disponibles en varias escuelas primarias y secundarias del distrito de Fort Worth, así lo dió a conocer Alexia Corral, vocera del FWISD.

publicidad

El programa de comida de verano terminará a fines de julio cuando las escuelas secundarias del FWISD empiecen sus programas de transición y se espera atender a más de 60 mil estudiantes.

Para información sobre locales y horario de comidas, llamar al (817) 740-3800 ó (817) 740-5500.

En el Distrito Escolar Independiente de Dallas, los alimentos serán distribuidos en 135 localidades.

Pueden ir a recibir sus comidas, van y las recogen en el gimnasio o en la cafetería de la escuela o también en iglesias y centros comunitarios o de los YMCA´s de los alrededores de Dallas, informó Sandra Guerrero del DISD.

En ambos distritos escolares, los beneficios aplican a los alumnos de 1 y hasta 18 años y no tienen que registrarse en ningún programa de verano para obtener los alimentos.

Para información sobre los lugares en donde se está brindando esta ayuda en el distrito escolar de Dallas, llame al 214-932-5500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad