publicidad

¡Gracias a tu ayuda The Big Give SA rebasó su meta!

¡Gracias a tu ayuda The Big Give SA rebasó su meta!

Gracias a la participación de la gente, The Big Give SA logró su meta de reunir un millón de dólares mucho antes de lo pensado.

Durante este seis de mayo se lleva a cabo The Big Give SA, un maratón de donaciones en línea que tiene como objetivo reunir dinero para organizaciones sin fines de lucro.

El evento tiene una duración de 24 horas, y la meta era reunir al menos un millón de dólares, y gracias a la ayuda de toda la gente, se logró cumplir esta meta mucho antes de lo anticipado: alrededor de las 3:00 pm se alcanzó el millón.

Hasta este momento, la suma reunida es de cerca de $1.12 millónes, y aún quedan poco menos de ocho horas en las que la gente podrá seguir donando.

“Es un día fenomenal para San Antonio, y es un gran día para las maravillosas organizaciones que facilitan el acceso a servicios dentro de la ciudad”, comentó Kate Edwards, vocera de la San Antonio Area Foundation.

“Esto no podría haberse hecho sin toda la gente que aportó tiempo y dinero”, añadió Edwards.

Si tú quieres ayudar con esta causa, lo único que debes hacer es entrar a la dirección www.thebiggivesa.org para hacer una donación a alguna de las organizaciones sin fines de lucro inscritas.

Las donaciones pueden hacerse a través de computadora, tablet o teléfono; el mínimo para donar es $10, pero no existe un máximo. Según corresponda, se aplicarán los cargos estándar de tarjeta de crédito, procesamiento y gestión.

No pierdas la oportunidad de ayudar y apoya a las organizaciones sin fines de lucro de San Antonio, ya que gracias a su iniciativa se pueden combatir varios de los problemas que padece la comunidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad