publicidad
.

Graban a niñera pateando a bebé mientras dormía logo-noticias.6bcb5218ff...

En un video de vigilancia pudieron ver a Klem pateando a la niña intencionalmente, en la parte superior de la cabeza y en el lado izquiero de la cara. (Foto: Twitter)

Graban a niñera pateando a bebé mientras dormía

Graban a niñera pateando a bebé mientras dormía

Una mujer de Holiday, Florida está acusada de abuso infantil luego que una cámara de seguridad la grabara pateando a una niñita de 15 meses de edad.

En un video de vigilancia pudieron ver a Klem pateando a la niña intenci...
En un video de vigilancia pudieron ver a Klem pateando a la niña intencionalmente, en la parte superior de la cabeza y en el lado izquiero de la cara. (Foto: Twitter)

Miami - Una mujer de Holiday, Florida está acusada de abuso infantil luego que una cámara de seguridad la grabara pateando a una niñita de 15 meses de edad.

Según una estación de televisión local, Linda Klem de 49 años, pateó a la menor mientras esta tomaba una siesta.

La niña fue dejada por su madre en el centro de cuido " Kids Stop and Play Daycare" el sábado en la mañana, a eso de las 6, informó la Policía.

De acuerdo a la versión de la madre, esta dejó a su hija sin ninguna herida, pero cuando la recogió, alrededor de las 12:45 de la tarde, encontró que la menor tenía una herida bajo el ojo y en un lado de la carita.

La policía revisó el video de vigilancia en el que pudieron ver a Klem pateando a la niña intencionalmente, en la parte superior de la cabeza y en el lado izquiero de la cara.  Diez minutos después, cuando la niña se volvió a dormir, la mujer aparece nuevamente y la patea en las nalgas.

publicidad

La dueña del cuido de niños dijo que no se esperaba este comportamiento de la mujer, al igual que ninguno de sus otros 16 empleados.

La niñera fue puesta en libertad luego de prestar $5,000 dólares de fianza.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad