publicidad

Graba las huellas de tu hijo y más en feria para la familia gratis en Sweetwater

Graba las huellas de tu hijo y más en feria para la familia gratis en Sweetwater

Este sábado toma lugar "La Feria Comunitaria para la Familia" en Sweetwater con varios servicios gratis que pudieran ayudar a tu familia.

MIAMI, Florida - Este  sábado 14 de septiembre del 2013, en el Centro Juvenil Jorge Mas Canosa, de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, tomará lugar “La Feria Comunitaria para la Familia”.

Se ofrecerán varios servicios gratis para las familias. La Fiscalía Estatal estará tomando las huellas de los niños.

Además un representante de la oficina de Seguro Social estará disponible para aquellos que quieran  reemplazar una tarjeta perdida u obtener una nueva tarjeta. Alliance for Aging estará presente para aquellos que quisieran revisar sus beneficios.

También durante la “Feria Comunitaria para la Familia” representantes del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos estarán presentes para contestar sus preguntas.

Un representante de la oficina de Medicaid estará disponible para ayudarlos a revisar sus beneficios.

Otras agencias del gobierno participaran ofreciendo otros servicios:

The Children Trust y la Oficina del Procurador de La Florida entre otras organizaciones participaran ofreciendo otros servicios.

Para más información sobre la “Feria Comunitaria para la Familia” puede llamar al 305-485-4524 o al 786-999-3727

Personas con discapacidades que necesiten servicios especializados deben llamar con anterioridad. Personas con dificultades auditivas deben llamar al Servicio de Transmisión de la Florida al 1-800-955-8771 al menos con 6 días de antelación al evento. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad