publicidad

Gordo es toda una sensación entre los usuarios de Twitter en LA

Gordo es toda una sensación entre los usuarios de Twitter en LA

Gordo, el perrito que fue atropellado durante una persecución en el sur de Los Ángeles, es toda una estrella en las redes.

LOS ANGELES, California. " Las persecuciones policiacas en el sur de California suelen ser eventos tan frecuentes que muchos angelinos ni prestan atención cuando estas se transmiten en la televisión.

Sin embargo, la persecución que se llevó a cabo la noche del 17 de septiembre, tomó un giro diferente cuando el sospechoso que huía de las autoridades atropelló a un perro que cruzaba la calle en el momento menos oportuno.

Cámaras captaron el incidente y de inmediato los usuarios en Twitter iniciaron una conversación sobre el desafortunado can.

La persecución llegó a su fin y las autoridades lograron capturar al sospechoso, quien fue arrestado junto a una segunda persona.

Sin embargo la preocupación y la búsqueda por el perrito misterioso continuaban en la red. 

A lo largo de la noche se dio a conocer que el canino había sido encontrado y transportado al Centro Veterinario City of Angels en Culver City.

Varias fuentes noticiosas, entre ellas ABC, NBC y CBS, informaron que Gordo recibió atención médica y sus veterinarios esperaban su pronta recuperación.

Centenares de angelinos se unieron a la campaña para apoyar en la recuperación del perrito y el hashtag #savethewhitedog logró un puesto entre los ‘trends’ más populares.  

Las personas que desean aportar una donación para Gordo, pueden hacerlo a través de la página web: www.accessanimalhospitals.com

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad