publicidad

Google, víctima de anarquistas y gentrificación

Google, víctima de anarquistas y gentrificación

Atacan anarquistas a vehículo de Google, pues le declaran la guerra a lo que denominan 'vehículos de compañías gentrificadoras'.  

Anarquistas en San Francisco dejan el bloqueo del paso a autobuses de la compañía Google; ahora declaran la guerra “a cada vehículo conectado con compañías de tecnología gentrificadora”, seguido del presunto ataque a los neumáticos de una furgoneta de reparto de Google Shopping Express.

El sábado, un presunto ataque tuvo lugar en la 16th y Mission, donde un grupo de activistas se organizaban para movilizarse contra la construcción de condominios de lujo en el concurrido cruce.

La gentrificación, un proceso por el cual se transforma la población de las urbes, ciudades y barrios, y se ve desplazada por quienes tienen mayor nivel adquisitivo, ha provocado movilizaciones en toda el Área de la Bahía desde hace más de una década.

Este nuevo enfoque de lucha contra dicho proceso suena similar al ocurrido en el Mission Yuppie Eradication Project de 1998 que pretendía terminar con la gentrificación de Mission District a través del daño de neumáticos y del vandalizar 'vehículos yuppies'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad