publicidad
Bryan Salvador Arredondo acusado de golpear a niño

Golpeo a un menor autista

Golpeo a un menor autista

Ya se encuentra tras las rejas un hombre hispano por cometer un crimen quienes muchos residentes del valle consideran un acto inhumano.

Bryan Salvador Arredondo acusado de golpear a niño
Bryan Salvador Arredondo acusado de golpear a niño

La victima tenia algunos rasguños y golpes pero afortunadamente se encuentra en buenas condiciones. En lo que respecta al sospechoso, este confeso su fechoría y según autoridades cuando se le pregunto porque lo hizo, solo dijo que porque perdió el control. Ahora este sujeto enfrenta un cargo de abuso infantil."No me sorprende que haya sucedido un caso de abuso en este caso" Dijo Diana Díaz vocera del centro de Autismo Sarrc. Díaz asegura que si una persona no tiene el entrenamiento necesario para cuidar a un niño autista o que padece de retraso mental es muy fácil perder la paciencia. "Los niños con autismo tienen deficiencias de comunicación no saben comunicarse verbalmente se frustran y son muy aislados y cuando la persona que los cuida no está entrenada pierde fácilmente la paciencia y es cuando hay casos de abusos."Por lo que esta experta recomienda que si usted tiene un hijo autista es mejor que la persona que cuide a su niño sea una persona que este capacitada para lidiar con estos menores. Si usted desea obtener el entrenamiento para estar capacitado de cuidar niños con alguna deficiencia mental puede llamar al teléfono (602) 340-8717.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad