publicidad
.

Golpeo a un menor autista logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Bryan Salvador Arredondo acusado de golpear a niño

Golpeo a un menor autista

Golpeo a un menor autista

Ya se encuentra tras las rejas un hombre hispano por cometer un crimen quienes muchos residentes del valle consideran un acto inhumano.

Bryan Salvador Arredondo acusado de golpear a niño
Bryan Salvador Arredondo acusado de golpear a niño

La victima tenia algunos rasguños y golpes pero afortunadamente se encuentra en buenas condiciones. En lo que respecta al sospechoso, este confeso su fechoría y según autoridades cuando se le pregunto porque lo hizo, solo dijo que porque perdió el control. Ahora este sujeto enfrenta un cargo de abuso infantil."No me sorprende que haya sucedido un caso de abuso en este caso" Dijo Diana Díaz vocera del centro de Autismo Sarrc. Díaz asegura que si una persona no tiene el entrenamiento necesario para cuidar a un niño autista o que padece de retraso mental es muy fácil perder la paciencia. "Los niños con autismo tienen deficiencias de comunicación no saben comunicarse verbalmente se frustran y son muy aislados y cuando la persona que los cuida no está entrenada pierde fácilmente la paciencia y es cuando hay casos de abusos."Por lo que esta experta recomienda que si usted tiene un hijo autista es mejor que la persona que cuide a su niño sea una persona que este capacitada para lidiar con estos menores. Si usted desea obtener el entrenamiento para estar capacitado de cuidar niños con alguna deficiencia mental puede llamar al teléfono (602) 340-8717.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad