publicidad
.

Golpeó a su novia embarazada y le hizo perder el bebé logo-noticias.6bcb...

Benjamín Arocha golpeó y estranguló a su novia embarazada, por lo que ésta perdió al bebé. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office)

Golpeó a su novia embarazada y le hizo perder el bebé

Golpeó a su novia embarazada y le hizo perder el bebé

Benjamín Arocha, de 24 años, golpeó y estranguló por celos a su novia embarazada, por lo que ésta perdió al bebé.

Benjamín Arocha golpeó y estranguló a su novia embarazada, por lo que és...
Benjamín Arocha golpeó y estranguló a su novia embarazada, por lo que ésta perdió al bebé. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office)

Las autoridades arrestaron a un hombre de San Antonio sospechoso de haber golpeado y ahorcado a su novia mientras estaba embarazada, reporta MySanAntonio.

Los hechos sucedieron durante febrero del 2015, cuando el sospechoso, identificado como Benjamín Arocha, de 24 años, encontró varios mensajes y correros de hombres en el teléfono de su novia.

De acuerdo con documentos oficiales, Arocha intentó correr de la casa a su mujer con golpes y empujones, sin embargo, en un momento de la pelea, la arrojó contra la cama y empezó a estrangularla, al mismo tiempo que saltaba sobre su vientre.

La mujer, que no ha sido identificada, logró zafarse y llamó a la policía; cuando le dijo a Arocha que había llamado a las autoridades, éste huyó de la escena.

publicidad

Cuando la policía llegó, la víctima comentó que temía que algo le hubiera pasado a su bebé, por lo que fue trasladada al Christus Santa Rosa, no obstante, los doctores no pudieron detectar los latidos del bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad