publicidad
Benjamín Arocha golpeó y estranguló a su novia embarazada, por lo que ésta perdió al bebé. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office)

Golpeó a su novia embarazada y le hizo perder el bebé

Golpeó a su novia embarazada y le hizo perder el bebé

Benjamín Arocha, de 24 años, golpeó y estranguló por celos a su novia embarazada, por lo que ésta perdió al bebé.

Benjamín Arocha golpeó y estranguló a su novia embarazada, por lo que és...
Benjamín Arocha golpeó y estranguló a su novia embarazada, por lo que ésta perdió al bebé. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office)

Las autoridades arrestaron a un hombre de San Antonio sospechoso de haber golpeado y ahorcado a su novia mientras estaba embarazada, reporta MySanAntonio.

Los hechos sucedieron durante febrero del 2015, cuando el sospechoso, identificado como Benjamín Arocha, de 24 años, encontró varios mensajes y correros de hombres en el teléfono de su novia.

De acuerdo con documentos oficiales, Arocha intentó correr de la casa a su mujer con golpes y empujones, sin embargo, en un momento de la pelea, la arrojó contra la cama y empezó a estrangularla, al mismo tiempo que saltaba sobre su vientre.

La mujer, que no ha sido identificada, logró zafarse y llamó a la policía; cuando le dijo a Arocha que había llamado a las autoridades, éste huyó de la escena.

publicidad

Cuando la policía llegó, la víctima comentó que temía que algo le hubiera pasado a su bebé, por lo que fue trasladada al Christus Santa Rosa, no obstante, los doctores no pudieron detectar los latidos del bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad