publicidad
Jaime Becerril.

Goleada histórica de Paraguay

Goleada histórica de Paraguay

Un Roque "santísimo" Cruz y un Salvador Cabañas inspirados doblegaron a Colombia con un contundente 5-0.

Jaime Becerril.
Jaime Becerril.

Después, el contragolpe de Paraguay, en el minuto 28 con una jugada elaborada de Roque Santa Cruz desde la media cancha por la banda izquierda, y después de un drible en el área chica se quita al arquero "Miguel Angel Calero" y de un zurdazo manda el esférico a besar la red.Empezando el segundo tiempo, en solo 21 segundos, Roque otra vez adelanta y vence al defensa Córdoba en el área chica, cruza el balón y logra el santísimo gol, para el 2 a 0.Momentos después, Santa Cruz aparece en la cuarta llegada para mandar de cabeza el balón a la red para el 3 a 0.El mejor gol llegó en el minuto 39, de la pierna derecha de Salvador Cabañas, quién casi poncha el balón, y no rompió la red porque dios es grande, para el 4 a 0.Y el hambre de Cabañas, fue saciada en el minuto 42 con otro golazo arriba de Calero, para el 5 a 0. Y pitazo final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad