publicidad
.

Goleada histórica de Paraguay logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Jaime Becerril.

Goleada histórica de Paraguay

Goleada histórica de Paraguay

Un Roque "santísimo" Cruz y un Salvador Cabañas inspirados doblegaron a Colombia con un contundente 5-0.

Jaime Becerril.
Jaime Becerril.

Después, el contragolpe de Paraguay, en el minuto 28 con una jugada elaborada de Roque Santa Cruz desde la media cancha por la banda izquierda, y después de un drible en el área chica se quita al arquero "Miguel Angel Calero" y de un zurdazo manda el esférico a besar la red.Empezando el segundo tiempo, en solo 21 segundos, Roque otra vez adelanta y vence al defensa Córdoba en el área chica, cruza el balón y logra el santísimo gol, para el 2 a 0.Momentos después, Santa Cruz aparece en la cuarta llegada para mandar de cabeza el balón a la red para el 3 a 0.El mejor gol llegó en el minuto 39, de la pierna derecha de Salvador Cabañas, quién casi poncha el balón, y no rompió la red porque dios es grande, para el 4 a 0.Y el hambre de Cabañas, fue saciada en el minuto 42 con otro golazo arriba de Calero, para el 5 a 0. Y pitazo final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad