publicidad

Gobernador Sonny Perdue da estado

Gobernador Sonny Perdue da estado

Sonny Perdue, presentó su informe, sobre la situación del Estado, frente al pleno de la Asamblea Legislativa de Georgia.

Gobernador Sonny Perdue da estado d996de259ba54ec29442b9bd573c9f4b.jpg

Informe Anual

El Gobernador Sonny Perdue, presentó su informe, sobre la situación del Estado.

Sonny Perdue, presentó su informe, sobre la situación del Estado, frente al pleno de la Asamblea Legislativa de Georgia, fue su octavo y último reporte anual como Gobernador.

Durante su alocución, Perdue, hizo un llamado a los legisladores estatales a buscar formas de gobernar el estado, de una manera más eficiente y ajustarse los cinturones en tiempos económicamente difíciles.

Proyecto Presupuestal

Por otra parte, el Gobernador rompió con la tradición de años de presentar su proyecto presupuestal, el mismo día, que realiza el informe anual.

Así, Perdue, inicia su último año como gobernante, de la misma manera en la que asumió el poder, con un déficit presupuestario.

publicidad

El Estado de Georgia se enfrenta a una brecha fiscal de mil 500 millones de dólares.

Se anticipa que los legisladores deberán realizar más recortes; de lo contrario, tendrán que subir los impuestos el año entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad